DestacadoPoliciales

NUEVO OPERATIVO DE PREVENCIÓN DEL DELITO, SATURACIÓN Y CONTROL VEHICULAR DE LAS FUERZAS FEDERALES Y LA GUARDIA URBANA LOCAL

Durante el jueves 16 de noviembre, personal de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria, con el apoyo de la Guardia Urbana local, llevaron adelante operativos de seguridad, control vehicular y prevención del delito en diversos puntos de Esteban Echeverría.
 
En esta oportunidad, los controles vehiculares se establecieron en los siguientes puntos de Monte Grande:
 
– Boulevard Buenos Aires y General Rodríguez
– Cornelio Saavedra y Vicente López
– Dorrego y Mariano Acosta
– Ocantos y Benavídez
– Gral. Rodríguez y Ameghino
– Garzón y Gral. Rodríguez
 
En el operativo se supervisó el flujo vehicular, se verificó la documentación obligatoria para circular y se realizaron test de alcoholemia y control de estupefacientes. Asimismo, las y los agentes hicieron patrullaje en el cuadrante comprendido entre las calles Gral. Dorrego, Garzón, Gral. Rodríguez y Máximo Paz.
 
Por otra parte, durante el mismo jueves, agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y Guardia Urbana de Esteban Echeverría desplegaron un operativo de control vehicular en la intersección de Ruta 4 (Camino de Cintura) y la avenida Olimpo, en la localidad de 9 de Abril.
 
En total, se secuestraron 8 vehículos y se retuvieron 9 licencias de conducir por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Comentarios

comentarios