Política y Economía

Milei se bajaría del ballotage contra Massa

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, tendría en mente dejar de lado el ballotage para llegar a la Casa Rosada y entregarle el poder real al ministro de Economía, Sergio Massa.

Algo parecido a lo ocurrido en el año 2003 cuando Carlos Saúl Menem (ídolo del «León» libertario) dejó que Néstor Kirchner asumiera como jefe de Estado.

Según anónimos, esto ocurriría debido a lo mismo que sucedió hace 20 años, la falta de apoyo económico empresarial y político, inclinaría la balanza a que Milei no quiera participar del ballotage. Por ende, Massa, junto al visto bueno de la Coalición Cívica ARI (CCA) y la Unión Cívica Radical (UCR), en conjunto con el ala PRO larretista, sería suficiente como para llegar vencedor.

Los agravios y la campaña deshonesta de Javier Milei, pasarían por alto el intento del consenso libertario como para poder «dejar todo atrás» y enfrentar al oficialismo nacional.

Argentina Ahora, le consultó a los círculos cercanos de Milei, si este tendría pensado abandonar el terreno del juego y darle todo a Massa. Lo negaron rotundamente y dijeron que «no se baja. Antes muerto». ¿Quién dirá la verdad? Javier no salió a dar declaraciones.

Comentarios

comentarios