DestacadoPolítica y EconomíaSociedad

Víctor Juárez, Coordinador de Instrumentación de Proyectos Estratégicos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación nos explica y cuenta las actividades que se vienen realizando.

En el marco del Convenio de colaboración entre HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD EN RED «EL CRUCE» y la UNIDAD DE GESTION ASOCIACIÓN CIVIL «EL CAMBIO ES POSIBLE», seguimos en la realización de actividades de mantenimiento y conservación de edificios públicos. Articulando con beneficiarios del Programa Nacional «Potenciar Trabajo» MDSN lo cual nos pone orgullosos y con mucho entusiasmo.

Vamos instrumentado la implementación de estos programas y desde la coordinación de instrumentación de proyectos estratégicos que me toca Coordinar , podemos seguir articulando todas estas tareas. No quiero dejar de dar gracias a el gran equipo que tenemos y que día día estamos desarrollando nuevas acciones para Seguir implementando políticas Públicas, más instrumentación para su realización y para los venificiarios.

Quiciera aprovechar esta oportunidad de diálogo con www.lavozdelconurbano.com para agradecer el Gran trabajo que realiza la dirección de implementación de proyectos estratégicos del MDSN, Coordinada por Hernán torres Guerrero, que siempre está en el acompañamiento de estas nuevas tendencias de implementación de estos programas.

Comentarios

comentarios