Sociedad

La pelea entre Feinmann y Manguel en «Animales Sueltos» que terminó con la renuncia del periodista

La tensión entre ambos era cada vez más evidente al aire. Ni siquiera Fantino pudo mediar entre ellos.

Mirá sus cruces más fuertes. Últimos segundos del miércoles, primeros instantes del jueves. «Animales Sueltos» (América) cruza ese límite horario cada noche bajo la conducción de Alejandro Fantino. A veces, también, cruza otros límites. Dos de sus laderos de esta temporada, los periodistas Eduardo Feinmann y Romina Manguel, ya no ocultaban sus tensiones al aire.

Pero el límite de la falta de respeto llegó en el programa del miércoles a la noche, cuando las repercusiones del conteo de las PASO aún dominaban la agenda mediática. El domingo, en una edición especial por las elecciones, Feinmann aseguraba que la tendencia favorable a Cambiemos sería irreversible, mientras que Manguel pedía paciencia y prudencia.

Ese vaivén se reavivó anteanoche, cuando Feinmann tomó su celular, pidió el clásico «vení, vení» al camarógrafo más cercano y mostró un gráfico comparativo entre las secuencias de las PASO 2015 y 2017. Un intento de Manguel, que le quiso recordar al periodista el despiste del domingo, provocó el cruce de mayor tensión desde que comparten el ciclo. «Shhhhh… Silencio, no me interrumpas», le gritó. Fantino advirtió la dureza de Feinmann y notó la incomodidad de Manguel. Trató de pedir calma, pero no hubo caso. ¿La consecuencia? Le renuncia de Feinmann al programa.

 

 

 

Comentarios

comentarios