Salud

Las 10 excusas más usadas por los infieles para ver a sus amantes

11/04/2018


Tanto mujeres como hombres apelan a diferentes artilugios para engañar a sus parejas y, según una encuesta, ellas son más creativas a la hora de «hacer el verso».

Amor, hoy entró mucho laburo a la oficina, me voy a tener que quedar unas horas más». Esa frase parece ser una de las más usadas por los infieles para engañar a su pareja y encontrarse con su amante.

Así lo reveló una encuesta realizada por Ashley Madison, un sitio de citas para infieles por Internet, que hizo un relevamiento entre sus miembros.

Del total de infieles, el 32 por ciento de las mujeres y 40 por ciento de los hombres se animan a darle rienda suelta a la imaginación e inventan infinidades de excusas para cometer el engaño.

Del total de infieles, el 32 por ciento de las mujeres y 40 por ciento de los hombres se animan a darle rienda suelta a la imaginación e inventan infinidades de excusas para cometer el engaño.

El informe da cuenta de que las mujeres infieles son más creativas que los hombres a la hora de engañar a sus parejas para estar con sus amantes.

Lo cierto es que la excusas más usadas y que coinciden entre ambos son, justamente, salir con amigos y trabajar hasta tarde.Probablemente porque se deba a que son las dos situaciones más cotidianas y no generan tantas dudas.

Además, ambas excusas permiten estar más tiempo fuera de casa en comparación con otras como ir al gimnasio o hacer un viaje de trabajo

¿Cómo evitar las sospechas? Está claro que estas excusas no pueden ser utilizadas en exceso. Según los resultados, el 50 por ciento dice que sólo ocasionalmente usa otra y lo hace para despistar a sus parejas. Del resto de los encuestados, el 23 por ciento dijo que siempre usa la misma excusa y el otro 27 dijo que nunca usa la misma excusa.

«Lo importante es que suene creíble», lanzó el director del sitio de citas que realizó la encuesta y citó a Livraga Rizzi: «La verdad es siempre increíble, y no hay nada más creíble que la mentira».

Fuente: minutouno

Comentarios

comentarios