Cristina piensa en Mar del Plata

Finalmente está confirmado y Cristina Kirchner se animará a un acto en la cancha de Racing. Será el lunes, feriado.

Hace un mes el equipo de Unidad Ciudadana había iniciado las gestiones en Avellaneda, tal como contó entonces Infobae.

Antes la ex presidenta, que ayer dio una conferencia de prensa en el Instituto Patria, tiene varias actividades en agenda, en distintos municipios. Una de ellas será este jueves, en Hurlingham, cuyo intendente Juan Zabaleta estuvo hasta las PASO en Cumplir con Florencio Randazzo.

Para el viernes la agenda de CFK tiene pendiente de definición qué hará. “Está por verse” decían en el Patria mientras evaluaban las opciones para que la candidata a senadora vaya a Mar del Plata, en paralelo a la realización del Coloquio de IDEA y con el objetivo de repuntar electoralmente en ‘La Feliz’.

Néstor Kirchner había prohibido a sus funcionarios asistir al evento y la misma actitud mantuvo su mujer. De hecho Daniel Scioli era cuestionado en la Casa Rosada por no hacer caso y él alegaba que no podía no hacerlo, ya que era su obligación como gobernador de la provincia anfitriona. Ayer en el entorno de la candidata desmentían que tenga previsto pasar por el Sheraton en su visita a Mardel.

El cambio de actitud respecto al vínculo con los medios, como dar una conferencia de prensa y responder preguntas, incluye que en esta edición en una mesa de jóvenes esté Juan Manuel Valdés, uno de los candidatos a legislador de Unidad Porteña, de relación muy estrecha con Máximo Kirchner.

Anoche también CFK festejaba y agradecía en las redes sociales a la Selección Nacional.

Comentarios

comentarios