Belleza exprés: 3 tratamientos para una piel joven en menos de dos horas y sin cirugía

28/08/2017

Embellecer sin modificar la fisonomía, esa es la cuestión. La tendencia mundial en medicina estética son las soluciones no invasivas, que previenen y tratan el envejecimiento natural. Tratamientos de una sola sesión para combatir el paso del tiempo sin pasar por el quirófano.


La apariencia de la piel refleja un estado general de salud. El envejecimiento natural no puede evitarse, pero es un proceso que podría llegar a darse de manera controlada, si se conocen, previenen y tratan los efectos que lo producen. Lo importante, según los especialistas, es buscar que la piel no esté envejecida, que luzca menos arrugada, pero lo principal es que la persona se sienta bien consigo misma.
La tendencia mundial son las soluciones estéticas no invasivas que ofrecen un abanico de opciones cuyo denominador común es embellecer sin agredir. “Hoy la gente busca lo natural, hacer pequeños retoques que ayuden a rejuvenecer sin dañar ni modificar su fisonomía, y esto es lo que ofrecen los tratamientos no invasivos de última generación”. Así lo resumió el médico cirujano plástico Sergio Korzín, vicepresidente de la Sociedad Argentina de Láser y Tecnología Médica (Saltem).

En muchos casos, los pacientes eligen este tipo de tratamientos por la velocidad en que se realizan (de 35 a 90 minutos), porque se realizan en una sola sesión, son ambulatorios y, en general, los resultados son mucho más moderados y naturales que los de una cirugía y se pueden ver en forma paulatina, sin cambios radicales que puedan incomodar al paciente”, completó la cirujana plástica y especialista en estética Griselda Seleme.

 

 

Fuente; Infobae

Comentarios

comentarios